En campaña

Mauricio Gómez se reunió con comerciantes de Domselaar

El candidato a intendente de San Vicente por Cambiemos participó el último jueves de una cena con referentes de la localidad. “Hoy Domselaar está olvidado pero en el futuro tiene mucho para crecer”, afirmó.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 11:04

El candidato a intendente de San Vicente por Cambiemos, Mauricio Gómez, se reunió el último jueves a la noche con comerciantes de Domselaar para presentar sus proyectos y propuestas y conocer la opinión de los vecinos acerca de la situación actual del la localidad más pequeña del Distrito.

Del encuentro, realizado en una parrilla de Domselaar, participaron –además de Gómez y los comerciantes- los referentes de Cambiemos Leandro Ameri y Alejandro Magnetti, el candidato a concejal vecino de Domselaar Guillermo Storni y el referente de la localidad Carlos Melchor, quien fue el principal organizador de la cena.

Luego de la reunión, en diálogo con El Diario San Vicente, Gómez opinó: "Domselaar hoy por hoy es un pueblo olvidado. Charlamos con mucha gente y todos nos reclaman. No tienen servicios: ni gas natural, ni agua corriente, ni cloacas. Y después el estado de las calles es un desastre y la sala de atención primaria funciona muy mal”.

"Otro de las problemáticas que tiene Domselaar –señaló Leandro Ameri- es que a nivel transporte está casi aislado. No hay frecuencia de colectivos, las combis no llegan y el tren eléctrico que viene de Chascomus no para en la estación. Y esta situación, que hoy por hoy incomoda tanto a los vecinos, no va a ser difícil de solucionar cuando lleguemos a ser gobierno. Es un tema de gestión”.

"Se trata de conectar más a Domselaar con San Vicente y Alejandro Korn, haciendo que las líneas de colectivos tengan más frecuencia y que el tren pare en la estación”, aseguró Gómez.

Por su parte, Alejandro Magnetti afirmó: "Tenemos que apuntar a poner en funcionamiento el centro de salud, que hoy está muy deteriorado; y también a trabajar con el tema hidráulico que tiene Domselaar”.

En relación al turismo, uno de los ejes de su campaña, el candidato a intendente que se impuso en la interna de Cambiemos por sobre "Beto” Biscaldi explicó: "Turisticamente Domselaar está virgen y tiene muchísimo para crecer. Presenta actividades como recreos de campo y lugares como el Castillo Guerrero que pueden ser explotados y que le aportarían mucho a la gente de acá”.

"Pero este crecimiento no es para que se dé solo a nivel turístico –amplió Gómez-. Hoy por hoy Domselaar tiene muchas posibilidades de expandirse y llegar a tener un lindo centro comercial”.

Sobre la reunión del último jueves, Gómez reflexionó: "Fue un encuentro muy positivo en el que los comerciantes nos trasladaron todas sus inquietudes y nosotros pudimos contarles nuestros proyectos para Domselaar. Y destaco que estuvo presente gente identificada con otras fuerzas políticas que quedaron afuera de las elecciones de octubre y que entonces se acercaron a darnos su apoyo. Ese respaldo que estamos recibiendo es algo lógico porque ahora somos la única fuerza sanvicentina, y por eso vamos a ganar en octubre”.

Comentarios