Encuentro

Mauricio Gómez se reunió con el Foro de Seguridad de San Vicente

El candidato a intendente por Cambiemos dialogó con Alejandro Bordachar, presidente del Foro, sobre la situación de la Seguridad en el Distrito. También participaron Alejandro Magnetti, “Beto” Biscaldi, Carlos Laguzzi y otros referentes.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 11:02

El candidato a intendente por Cambiemos, Mauricio Gómez, se reunió el último jueves con integrantes del Foro de Seguridad de San Vicente para analizar la situación del Distrito en esa materia.

El encuentro, que fue realizado en el local partidario de Cambiemos en Alejandro Korn, fue encabezada por el presidente del Foro de Seguridad, Alejandro Bordachar, y también participaron el jefe de campaña de Gómez, Alejandro Magnetti, el ex precandidato a intendente por el PRO, "Beto” Biscaldi, el concejal socialista Carlos Laguzzi, la candidata a concejal Graciela Bustamante y el presidente del Foro de Seguridad de Domselaar, Guillermo Storni.

Haciendo un balance, Bordachar afirmó: "Este año se creó el comando de patrullas (CPC), las patrullas rurales (CPR), la Policía Local, y la realidad es que no ha habido mejorías. Y si se mantiene igual con la misma cantidad de efectivos, entonces quiere decir que estamos peor”. Por su parte, Gómez, pensando en una eventual gestión suya al frente del Municipio, apostó: "Nosotros tenemos que apuntar a hacer inteligencia para prevenir el delito. Eso es algo fundamental y que hoy no se está haciendo”.

En sintonía, Laguzzi aseguró: "La conducción política es la tiene que determinar cómo sacar a los chicos de la droga y el delito. Ese es un paso fundamental para avanzar en seguridad, cuidando a nuestros jóvenes”. "Todos saben que el delito existe, pero los funcionarios miran para otro lado”, apuntó Laguzzi.

El Foro de Seguridad local, que se volvió a formar en 2012 tras una ola de inseguridad, es presidido por Bordachar y está integrado principalmente por miembros de la Federación de Entidades de Bien Público de San Vicente. Su función es la de hacer las veces de nexo entre los vecinos víctimas de delitos y el Ejecutivo Municipal.

En referencia a la reunión con el Foro, Magnetti aseguró que desde Cambiemos buscan "escuchar a las necesidades y propuestas de los distintos sectores de la sociedad, para poder llevar adelante un Gobierno cercano a la gente”.

Comentarios