San Vicente |

limpian espacios públicos en Alejandro Korn y Domselaar

El sábado, en plazas de Alejandro Korn, estuvo el intendente Gómez y algunos de sus funcionarios con cooperativistas. Ayer levantaron el “basural” de Domselaar.

El gobierno municipal de San Vicente lleva adelante en estos últimos días diversos operativos de limpieza en espacios públicos del Distrito. El sábado, un grupo compuesto por cooperativistas, empleados y funcionarios de primera línea –entre ellos el intendente Mauricio Gómez- desembarcaron en las plazas Eva Duarte y Néstor Kirchner, de Alejandro Korn, para recolectar residuos y cortar el pasto.

Y ayer fue el turno de Domselaar. Allí estuvo el secretario de Servicio Públicos, Andrés Ameri, junto a empleados municipales y cooperativistas, que levantaron ramas, limpiaron calles y espacios públicos, y recolectaron los residuos del llamado "basural de Domselaar”, presente en la localidad desde hace años.

"La idea es mostrar el trabajo a los vecinos, para que tomen conciencia de la importancia de cuidar el ambiente, y también predicar con el ejemplo ante los empleados y cooperativistas, para que se sientan parte de la tarea”, destacaron desde el Ejecutivo local, y señalaron que estos "operativos” continuarán hasta febrero.

Dejá tu comentario