San Vicente

El doctor Benites será el nuevo jefe de la ANSES

El médico de San Vicente que trabajó en el Hospital Ramón Carrillo reemplazará en el cargo al ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria.
viernes, 29 de enero de 2016 · 15:41

El doctor José Benites Vásquez fue designado esta semana como nuevo jefe de la UDAI ANSES de San Vicente, luego de que el ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Diego "Chapu” Barralle, fuera removido de su cargo.

Benites, de 60 años, es un médico especialista en ginecología y obstetricia que se desempeñó como jefe de servicio en el Hospital Ramón Carrillo entre 2013 y 2015. Y si bien su nombramiento en lo formal estuvo a cargo de la dirigencia de ANSES a nivel nacional, es un hombre cercano al intendente Mauricio Gómez. "Estuvo con nosotros desde el primer momento”, afirmó una fuente del Ejecutivo Municipal.

Sin experiencia con cargos políticos, Benites ya fue candidato a concejal en 2013, por la Coalición Cívica, aunque no logró superar la barrera de las PASO.

"Los principales lineamientos políticos de mi gestión serán una conducción con honestidad y de manera democrática, que sea acorde a la política nacional, en beneficio de los ciudadanos en los temas referentes a la seguridad social. Y tratando de brindar la atención adecuada que las personas merecen”, afirmó el flamante jefe de la sede local del organismo a El Diario San Vicente.

Comentarios