San Vicente |

Duhalde pidió traer los restos de Evita a San Vicente

En el acto por el 17 de Octubre en la Quinta, el ex Presidente propuso “reunir a Perón y a Evita”.

El ex Presidente de la Nación Eduardo Duhalde pidió ayer "un esfuerzo más para traer a Evita a San Vicente y que ese día sea el nacimiento de un nuevo peronismo, con una renovada dirigencia comprometida con la decencia y la causa peronista”, según consignó Inforegión.

En el marco del acto por el 17 de Octubre que se realizó ayer en la quinta de San Vicente con los líderes de la CGT y otros dirigentes sindicales como Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, Duhalde propuso "reunir a Perón y a Evita” en el mausoleo con los restos del ex Presidente.

El ex gobernador bonaerense invitó a "hacer un gran acto y un monumento” para homenajear a Eva Duarte.

Duhalde había sido el encargado de motorizar, junto a los sindicatos, el traslado de Perón el 17 de octubre de 2006, en un acto que terminó con incidentes y más de 40 heridos.

Dejá tu comentario