El ex Presidente de la Nación Eduardo Duhalde pidió ayer "un esfuerzo más para traer a Evita a San Vicente y que ese día sea el nacimiento de un nuevo peronismo, con una renovada dirigencia comprometida con la decencia y la causa peronista, según consignó Inforegión.
San Vicente |
Duhalde pidió traer los restos de Evita a San Vicente
En el acto por el 17 de Octubre en la Quinta, el ex Presidente propuso reunir a Perón y a Evita.
18 de octubre de 2016 - 10:04
En el marco del acto por el 17 de Octubre que se realizó ayer en la quinta de San Vicente con los líderes de la CGT y otros dirigentes sindicales como Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, Duhalde propuso "reunir a Perón y a Evita en el mausoleo con los restos del ex Presidente.
El ex gobernador bonaerense invitó a "hacer un gran acto y un monumento para homenajear a Eva Duarte.
Duhalde había sido el encargado de motorizar, junto a los sindicatos, el traslado de Perón el 17 de octubre de 2006, en un acto que terminó con incidentes y más de 40 heridos.

