Al Hospital de la Cuenca Alta que funcionará en Cañuelas lefalta cada vez menos para entrar en funcionamiento. El último martes sereunieron en la quinta 17 de octubre de San Vicente el intendente MauricioGómez con sus pares de Cañuelas (Marisa Fassi), Presidente Perón (AníbalRegueiro, en representación de Carina Biroulet), Marcos Paz (Ricardo Curuchet)y de Las Heras (Jarvier Osuna).
Además, participaron del encuentro el presidente de CEAMSE, GustavoCoria, y el juez federal de Morón Jorge Rodríguez, quien tiene a su cargo lacausa por el saneamiento del Riachuelo y las actividades ambientales en lacuenca. En ese marco es que se construye el hospital zonal.
En la reunión se avanzó en detalles de cara a la puesta enmarcha del hospital, que podría ser antes de fin de año, y se trataron temas delas gestiones municipales relacionados con ACUMAR, CEAMSE y OPDS.
El Hospital de la Cuenca Alta, en el que San Vicente logrórecuperar un espacio de decisión, quedará a apenas 20 minutos de distancia yserá vital para el distrito por ser de mediana complejidad y descongestionar alRamón Carrillo. Será un centro general de agudos con un perfil materno infantilque atenderá todas las especialidades básicas. También se enfocará en laatención de trauma y será una referencia a nivel toxicológico.






