San Vicente

Mauricio Gómez se reunió con funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Herdie, recibió ayer al intendente de San Vicente, y trataron temas de interés para la comunidad rural.
miércoles, 24 de febrero de 2016 · 09:46

El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, se reunió ayer en el Ministerio de Agroindustria de la Nación con el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Herdie, el subsecretario de Coordinación política, Hugo Rossi, y el director nacional de Relaciones con Provincias y Municipios, Sebastián Aurucci.

Según informaron desde el entorno de Gómez, el intendente aprovechó la reunión para explayarse sobre las necesidades del campo en San Vicente, y su potencial para la Provincia y la Nación, por su ubicación estratégica.

Además, desde la Municipalidad comunicaron que Gómez consiguió el apoyo logístico del ministerio que conduce el radical Ricardo Buryaile para la realización de la Fiesta de la Miel, en mayo próximo.

"Esto es solo el comienzo de algo más grande. Quiero que nuestra población rural y los empresarios y chacareros sepan que el gobierno municipal hará todo lo posible para que Nación y Provincia inviertan en gente de trabajo como somos los sanvicentinos”, manifestó el intendente tras la reunión.

 

Comentarios