San Vicente

María Eugenia Vidal realizó una visita sorpresa a Alejandro Korn

La gobernadora estuvo en el jardín especial Redondel, y recorrió el barrio La Laurita junto al intendente Mauricio Gómez.
martes, 15 de marzo de 2016 · 10:01

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cayó de sorpresa por Alejandro Korn el lunes a la tarde. Visitó un jardín de infantes especial y recorrió el humilde barrio La Laurita.

La mandataria bonaerense llegó a Korn cerca de las 15. Aterrizó en un helipuerto de esa ciudad y luego, junto con algunos colaboradores, se reunió en la estación de servicio Shell con el intendente municipal, Mauricio Gómez.

Desde allí, la reducida comitiva se dirigió a la escuela especial de la ONG Fundación Redondel, donde Vidal dialogó con la directora de la institución, Mirtha López.

Más tarde, acompañada por Gómez, la gobernadora realizó un clásico "timbreo” –marca registrada de PRO- en La Laurita. Charló y tomó mate con seis familias del barrio. "Fueron reuniones muy amenas en las que los vecinos le transmitieron inquietudes a María Eugenia y ella respondió”, aseguraron desde el Ejecutivo Municipal.

Desde la gobernación de la provincia buscaron mantener en secreto la visita hasta último momento, para que no haya prensa ni movilizaciones políticas detrás de Vidal. En el caso de San Vicente, solo Gómez sabía de su visita. Aunque la información se habría filtrado el lunes hacia algunos concejales, que en vano hicieron guardia en la Quinta de Perón –esperando el helicóptero- para tener su momento con la mandataria.

Más tarde, Gómez escribió en las redes sociales: "Gracias gobernadora María Eugenia Vidal por visitar nuestro distrito, por escucharnos y por escuchar a nuestros vecinos. Gracias a las familias que tan amablemente nos abrieron sus casas. Es un gesto muy valioso y nos compromete más que nuca a seguir trabajando juntos, provincia y municipio”.

La presencia de la mandataria provincial en San Vicente se dio horas después de que hablara de su vida privada y confirmara durante un acto en La Plata su separación del intendente de Morón,Ramiro Tagliaferro.

Comentarios

Otras Noticias