San Vicente

El intendente Mauricio Gómez se reunió con Jorge Macri

El jefe comunal de San Vicente participó junto a otros mandatarios de la tercera sección de un reunión con el presidente del Grupo Provincia, que puso a disposición diferentes herramientas financieras.
jueves, 03 de marzo de 2016 · 16:53

El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, se reunió hoy con intendentes de la tercera sección electoral y en ese marco puso a disposición de los municipios las diferentes herramientas financieras y servicios de gestión que ofrece el holding a través de sus empresas.

"Nuestro desafío es generar herramientas específicas que permitan el desarrollo de la obra pública y privada que necesita la Provincia, y en ese sentido es clave trabajar codo a codo con cada intendente, escuchando sus necesidades y dando respuestas concretas para los vecinos", dijo el también intendente de Vicente López al término del encuentro.

El funcionario precisó además que en ese objetivo confluyen "obras que van desde llevar agua y cloacas a más familias, hasta la posibilidad de ampliar el equipamiento municipal para el mantenimiento vial de los distritos y caminos rurales".

En esa visión también coincidió el jefe comunal de San Vicente, Mauricio Gómez: "Encontré muy buena predisposición para gestionar lo que hace falta y empezar a dar las soluciones que necesitan los vecinos".

"Nos brindaron herramientas de trabajo muy válidas para lograr una gestión exitosa del municipio", precisó el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, durante la reunión de la que también participaron los intendentes Jorge Etcheverry (Lobos), Jorge Nedela (Berisso), Oscar Cappelletti (Brandsen), y Martiniano Molina (Quilmes), todos de Cambiemos.

La semana pasada, Jorge Macri se reunió con intendentes de la segunda sección electoral de la Provincia, a quienes también les transmitió la voluntad del Grupo Provincia en cuanto a contribuir al desarrollo de los municipios a través de las herramientas del holding empresario del Banco Provincia.

 

Comentarios