San Vicente

Lorusso le pidió a Gómez que lleve las irregularidades del disabatinismo a la Justicia

El concejal kirchnerista exigió al intendente que denuncie penalmente las irregularidades de la gestión anterior, luego de las críticas en la apertura de sesiones del HCD.
jueves, 07 de abril de 2016 · 10:04

En su análisis del discurso del intendente Mauricio Gómez en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el edil Andrés Loruso (Frente para la Victoria) puso el foco en que "se debe profundizar la investigación sobre la herencia que dejó en el Municipio le ex intendente Daniel Di Sabatino”.

"El daño que nos causó a los sanvicentinos las irregularidades de la anterior gestión anterior, como los seguros de vehículos dados de baja que se seguían pagando, o maquinaria municipal que era usada por privados, deben ser denunciados por el Ejecutivo, que son quienes tienen acceso a la documentación, y que la Justicia avance en investigar las responsabilidades de Di Sabatino y sus funcionarios”, reclamó el concejal del Frente para la Victoria.

Además, Lorusso valoró algunos de los anuncios que hizo Gómez, como el de la reapertura de la sala de primeros auxilios de Alejandro Korn. "Es fundamental también que podamos contar en breve con atención médica las 24 horas en Korn y Domselaar, para poder dar pronta respuesta a las urgencias”, sostuvo. Otro de los puntos que destacó fue el compromiso del intendente en firmar el convenio colectivo de trabajo para los empleados municipales.

Sin embargo, el edil manifestó que algunos problemas que sufre el Distrito estuvieron ausentes en el discurso del jefe comunal, como la infraestructura básica para los barrios, la planificación estratégica y la visión de la ciudad futura. "Pensar en el San Vicente de 10 años a futuro es primordial. Ya nos pasó que el crecimiento sin planificar hacia dónde se crece nos trajo consecuencias graves, como las deficiencias en servicios e infraestructura”, completó.

Comentarios