San Vicente

Mauricio Gómez se reunió con el ministro de Agroindustria de la Nación

El intendente participó de un encuentro con el radical Ricardo Buryaile, en el que trataron temas relacionados a caminos rurales y al impulso a las fiestas regionales. También estuvo Ricardo Alfonsín.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:18

El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, se reunió la semana última con el ministro de Agroindustria de la Nación, el radical Ricardo Buryaile. El encuentro sirvió para que el jefe comunal exponga la situación rural del Distrito, y pida por mejoras en los caminos productivos.

A la mesa del ministro, además de Gómez, se sentaron el jefe de Gabinete Federico Cantó, el director de Producción y Asuntos Agrarios, Juan Manuel Bracci, y el diputado nacional Ricardo Alfonsín, quien fue, gracias a su vieja amistad con Cantó, el promotor de la reunión.

Según informaron desde el Municipio, el ministro prometió su colaboración en las mejoras de los caminos rurales y en el apoyo a los productores locales. También Buryaile se habría mostrado interesado en la Fiesta de la Miel y en la Fiesta de la Mozzarella.

 

 

Comentarios

Otras Noticias