San Vicente

Mauricio Gómez se reunió con Ritondo y los intendentes de Cambiemos

El intendente de San Vicente participó del foro de jefes comunales oficialistas, junto con el ministro de Seguridad bonaerense.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 15:25

El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, participó el último fin de semana del Foro de Intendentes de Cambiemos, que se realizó en la localidad de Carhué, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

A los jefes comunales oficialistas de la provincia, se les sumó el influyente ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien presentó el nuevo Plan de Seguridad integral y discutió con los presentes los próximos pasos a seguir en la materia. "Este plan es un gran paso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia”, dijo Ritondo.

Entre los 65 intendentes presentes estuvieron Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isidro) y Daniel Capelletti (Brandsen). Según destacaron desde el Ejecutivo local, lo más relevante de la reunión para San Vicente fue el apoyo de todos los jefes comunales al pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal para que se actualice el Fondo del Conurbano, estancado hace años. "Sin el fondo, será muy difícil hacer las obras necesarias para poner al día al Distrito, pero creemos que la gobernadora logrará su objetivo”, aseguró Gómez.

 

 

 

Comentarios