El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez,participó el último fin de semana del Foro de Intendentes de Cambiemos, que serealizó en la localidad de Carhué, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.
A los jefes comunales oficialistas de la provincia, seles sumó el influyente ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien presentóel nuevo Plan de Seguridad integral y discutió con los presentes los próximospasos a seguir en la materia. "Este plan es un gran paso para mejorar lacalidad de vida de los habitantes de la provincia, dijo Ritondo.
Entre los 65 intendentes presentes estuvieron JorgeMacri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (SanIsidro) y Daniel Capelletti (Brandsen). Según destacaron desde el Ejecutivolocal, lo más relevante de la reunión para San Vicente fue el apoyo de todoslos jefes comunales al pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal para que seactualice el Fondo del Conurbano, estancado hace años. "Sin el fondo, será muy difícilhacer las obras necesarias para poner al día al Distrito, pero creemos que lagobernadora logrará su objetivo, aseguró Gómez.






