San Vicente

Por el estado de las calles, suspenden la sesión del Concejo en Korn

Estaba programada para hoy a la tarde una sesión especial en Alejandro Korn. Los ediles la suspendieron “por la situación de la gente en los barrios”.
lunes, 04 de julio de 2016 · 18:01

La sesión especial que el Concejo Deliberante de San Vicente tenía programada para llevar adelante hoy en el Centro Cívico de Alejandro Korn fue suspendida. Los motivos son las constantes lluvias del fin de semana último y el mal estado de las calles, especialmente en los barrios periféricos.

"Hay bastante agua por todas partes y la situación de la gente no daba para que nos pongamos a tratar los 52 proyectos que teníamos para hoy, que no tienen nada que ver con este problema”, explicó a El Diario San Vicente la presidenta del Concejo Deliberante, la radical Graciela Biscaldi.

Además, la concejal agregó que la idea de suspender la sesión fue de su par del Frente Progresista, Carlos Laguzzi. Y que los presidentes de los diferentes bloques se reunieron al mediodía y confirmaron el aplazamiento.

La sesión se pospuso para el próximo lunes, a las 18 horas, también en el Centro Comunal de Alejandro Korn. Biscaldi afirmó que para hoy a las 18 los concejales igualmente estarían presentes en el lugar para dialogar con vecinos y explicar los motivos de la suspensión.

 

Comentarios