El concejal del Frente Progresista Cívico y Social Carlos Laguzzi renunció esta mañana a su banca en el Concejo Deliberante de San Vicente tras haber completado una pésima performance en las elecciones primarias de ayer, sin alcanzar el piso del 1,5 % para competir en las generales de octubre.
El reemplazante de Laguzzi en el Concejo hasta el 10 de diciembre será el actual secretario de Gobierno del Municipio, el radical Alejandro Magnetti, que en las elecciones de 2013 fue segundo en la lista que encabezó Laguzzi.
Así, Cambiemos sumará, al menos por cinco meses, un nuevo edil a su bancada, que hasta ahora contaba con tres miembros. Magnetti, que es uno de los dirigentes más influyentes del gobierno de Mauricio Gómez, deberá dejar su estratégico cargo en el Ejecutivo para asumir su banca. Desde el oficialismo también informaron que no asumirá un nuevo secretario de Gobierno.






