San Vicente |

Mauricio Gómez habló sobre la foto con Duhalde y Arcuri: “Tenemos una buena relación

El intendente dio su versión sobre la imagen con los dirigentes peronistas en la Quinta 17 de Octubre.

Una foto de alto impacto político se dio el último fin de semana en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente: el ex presidente Eduardo Duhalde y su ladero a nivel local, Antonio Arcuri, posaron con el intendente Mauricio Gómez y el jefe de Gabinete Federico Cantó, dirigente de la UCR.

El encuentro se dio en el marco de una visita de Duhalde a la Quinta de Perón, acompañado por el ex secretario de Legal y Técnica de su presidencia, Arcuri, que también es presidente de la Asociación de Amigos del Museo. A esa recorrida se sumaron Gómez y Cantó.

“Participamos en el marco de la visita de un ex Presidente de la Nación, como fue Eduardo Duhalde”, explicó Gómez a El Diario Sur. “Hablamos sobre la parte edilicia de la Quinta, sobre recuperar el espacio y seguir trabajando en conjunto para que San Vicente esté cada vez mejor y sigamos apostando al turismo”, dijo.

Sobre las interpretaciones políticas de la foto, que incluso indicaban la posibilidad de una alianza entre Cambiemos y el espacio de Arcuri a nivel local, el intendente manifestó: “Charlamos de la mejor manera con Antonio Arcuri y su gente, a nivel de amistad y como vecinos pensando en San Vicente. Tenemos buen trato con ellos y también con otros espacios políticos. Cambiemos es un espacio abierto”. También recordó que Hilda “Chiche” Duhalde donó este año al Municipio un predio para que se construya una unidad sanitaria.

¿Hay una posibilidad de que esa “buena relación” se traduzca en la incorporación de dirigentes duhaldistas al gabinete municipal o en la conformación de una alianza electoral? “Todas las buenas ideas y las buenas propuestas son oídas, y creo que tenemos grandes posibilidades de sacar San Vicente adelante como lo venimos haciendo. Las buenas intenciones de quienes han hecho cosas buenas por el distrito son muy tenidas en cuenta por mí”, contestó Gómez.

También dedicó elogios a la gestión de Brígida Malacrida, la esposa de Arcuri que fue intendenta entre 1995 y 2007: “Lo dije siempre: San Vicente ha visto en esa época un avance muy notorio con muchas obras que lamentablemente no se pudieron mantener en el tiempo. Nosotros empezamos a recuperar lo que se había perdido”.

Otro de los que participó de la recorrida del fin de semana fue Carlos Acuña, líder del sindicato de los trabajadores de estaciones de servicio y uno de los líderes de la CGT.

 

Dejá tu comentario