San Vicente |

Domselaar tiene un nuevo delegado municipal

Raúl Rolandi reemplazó a Guillermo Storni por decisión del intendente Mauricio Gómez. Los motivos del cambio.

La localidad de Domselaar tiene desde hace dos semanas un nuevo delegado municipal. Se trata de Raúl Rolandi, quien reemplazó Guillermo Storni, el primer delegado que había nombrado el intendente Mauricio Gómez en 2015.

Según pudo saber El Diario Sur, el motivo del cambio es que desde el Ejecutivo notaban un “desgaste” en la figura de Storni, quien había tenido algunos problemas con vecinos que hicieron reclamos. El ahora ex delegado sería reubicado en otra función dentro del municipio.

El nuevo funcionario, Rolandi, ya venía trabajando desde el inicio de la gestión de Cambiemos como nexo entre la empresa ABSA (en la que trabaja desde hace años) y la municipalidad. Es vecino de San Vicente, pero en diálogo con El Diario Sur asegura que recorre Domselaar “todos los días”.

“Creo que estamos trabajando mucho en Domselaar. Una prueba es que no se inundó después de esta lluvia de más de cien milímetros, cuando con las anteriores habíamos tenido evacuados. Se realizó el asfalto sobre la calle San Martín y en los próximos días vamos a empezar con Laprida. Otro eje importante es que estamos por inaugurar el destacamento de Bomberos”, repasó Rolandi.

 

 

Dejá tu comentario