Pte Perón |

Regueiro le soltaría la mano a Labbozzetta: “Yo apoyo al cuerpo activo

Las declaraciones fueron difundidas por el portal que dirige el responsable de Prensa del Municipio, Matías Baigorri.

En los audios que se difundieron esta semana, Pablo Labbozzetta, presidente de los Bomberos Voluntarios de Guernica y dueño de la empresa 404, trata a algunos voluntarios como “negros cabeza” y amenaza con “limpiarlos”. También se ufana de “tener el apoyo de Aníbal y de Blanca”, en referencia al intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, y a la diputada provincial Blanca Cantero.

El Diario Sur pidió al área de Prensa del Municipio un comentario del intendente sobre la polémica. Pero la respuesta llegó de un modo insólito: a través del portal elperonense.com, que dirige el mismo responsable de Prensa de la Municipalidad, según consta en el organigrama del sitio oficial y en la cuenta de Twitter del periodista.

“Yo apoyo al Cuerpo Activo, a los bomberos que salen a la calle, a esos héroes que se trepan al camión ante cada llamado de los vecinos. Mi trabajo en la Legislatura Bonaerense, y los subsidios que conseguimos otorgar fueron destinados a ellos: a mejorar las condiciones del cuartel, reparar y mejorar los vehículos. Nunca en beneficio de nadie más que nuestros bomberos”, habría expresado Regueiro. Y habría agregado: “Estamos seguros que la diputada Cantero piensa igual que nosotros”.

 

Dejá tu comentario