San Vicente |

Entregaron escrituras a familias de San Vicente, Korn y Domselaar

Fue en un acto de esta mañana en el Municipio. 58 vecinos fueron beneficiados.

El Municipio de San Vicente entregó esta mañana 33 escrituras a familias de todo el distrito y firmaron el adelanto del trámite para otras 25, que lograron así regularizar la situación de sus propiedades. La entrega se realizó en un acto del que participaron los vecinos, el intendente Mauricio Gómez y las autoridades de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con El Diario Sur, Gómez destacó que se trata de la quinta oportunidad en la que su gestión concede escrituras y resaltó que se trata de “un trabajo en conjunto” entre el área de Tierras del Municipio y la Provincia. “Es una alegría compartir con los vecinos este momento tan importante para ellos de llegar a tener todo en regla”, sostuvo.

Graciela Chavane, una vecina de Domselaar, contó que inició el trámite hace dos años en la municipalidad y hoy pudo recibir su escritura. “Yo toda la vida alquilé, hasta que mi suegro me cedió la casa. Tener la escritura es una tranquilidad muy grande y una bendición”, dijo.

Dejá tu comentario