San Vicente

Multitudinario festejo de Mantegazza en la plaza de San Vicente: superó el 56 %

El Frente de Todos obtuvo una amplia ventaja en San Vicente y hubo festejos y desahogo.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 00:46

La plaza Mariano Moreno de San Vicente desbordó de gente en el festejo por el triunfo de Nicolás Mantegazza, el candidato del Frente de Todos que se convirtió en intendente electo en los comicios de este domingo. Fue una celebración con el sello del peronismo, que después de cuatro años volverá a conducir el Municipio.

Alrededor de mil personas se juntaron primero en el frente a la municipalidad y después, a pedido de Mantegazza, en la plaza Moreno. El intendente electo – de 34 años- llegó por la avenida Sarmiento manejando su famoso Chevrolet Meriva y fue rodeado por vecinos y militantes que le pidieron selfies y cantaron “Se siente, Nico intendente”.

Desde la torta de la plaza, Mantegazza confirmó que le sacó una amplia ventaja al candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Gomez, y agradeció el trabajo de la militancia y el voto de los vecinos.

“Hemos logrado un fuerte apoyo y acompañamiento de los vecinos. Esto es un orgullo y una gran responsabilidad que se nos viene. Los vecinos han elegido un cambio de rumbo y tenemos que trabajar para sacar San Vicente adelante”, dijo en diálogo con los medios. Confirmó que recibió un llamado de Gomez, que lo felicitó por el triunfo y se comprometió a trabajar por una “transición ordenada”.

Con el 92 % de las mesas escrutadas en San Vicente, el triunfo del Frente de Todos es amplio. Mantegazza obtuvo el 56,8 % de los votos. Mauricio Gomez quedó segundo con el 31,2 %. Marcelo Raimondo, de Consenso Federal, tercero con el 9,3 %. Y cuarto se colocó Nicolás Rodríguez, del Frente de Izquierda, con el 2,48 %.

 

 

Comentarios

Otras Noticias