San Vicente |

Quién es Carlos Melina, el nuevo comisario de San Vicente

Es vecino de la localidad y asumió en reemplazo de Daniel Bogado, que estaba hace 5 años en el cargo.

El nuevo titular de la comisaría primera de San Vicente se llama Carlos Melina y tiene 45 años. Vive en la localidad, a apenas un par de cuadras de la dependencia que ahora dirige, por lo que se muestra familiarizado con las problemáticas de la seguridad en San Vicente. Reemplazó en el cargo a Daniel Bogado, que había estado cinco años y dos meses en esa posición.

Con 22 años de trayectoria como policía, Melina tuvo experiencias en el conurbano bonaerense y también en el interior provincial. Pasó por comisarías de Almirante Brown y de Esteban Echeverría. En varias oportunidades estuvo en la comisaría segunda de Alejandro Korn, donde se desempeñó como jefe de calle. Y en los últimos tres años quedó a cargo de la comisaría de General Belgrano. Allí participó de varios operativos anti drogas resonantes. Su llegada a San Vicente fue impulsada por sectores de la Policía y del área de Seguridad del Municipio que conocían su tarea.

En diálogo con El Diario Sur, destacó que su antecesor, Bogado, “dejó una comisaría muy prolija”. En su análisis de la seguridad a nivel local, dijo: “En San Vicente los vecinos todavía tenemos la mentalidad de pueblo pero la realidad es que estamos lindantes al conurbano”.

También sostuvo que su proyecto es incorporar más personal de la comisaría que actualmente hace tareas administrativas para realizar recorridas en la calle. También apuntó a incrementar los operativos de tránsito para combatir los ruidos molestos y la inseguridad vial que generan los conductores irresponsables.

“Mi idea es que podamos trabajar mancomunadamente entre todas las delegaciones de la Policía y el Municipio para brindarles más seguridad a los vecinos. Por eso tiene que haber un diálogo permanente”, sostuvo.

Más noticias de San Vicente

La historia de Milagros: le trasplantaron el riñón y se destaca como deportista

Dejá tu comentario