San Vicente

El Municipio de San Vicente promete un programa de forestación en las tres localidades del distrito

Instalaron los primeros 30 árboles en el skatepark de la Plaza del Bicentenario. Serán actividades en conjunto con el área de Cultura que incluirán actividades recreativas y de concientización para chicos.
viernes, 3 de enero de 2020 · 19:33

El Municipio de San Vicente anunció esta semana que la Subsecretaría de Medioambiente avanzará en la diseño de un programa de forestación que incluirá a las tres localidades del distrito. A modo de anticipo y prueba piloto, ya se implementó en el Skatepark de la Plaza del Bicentenario.           

El proyecto fue confirmado por el nuevo responsable del área, Juan Manuel Silva, quien desde la Subsecretaría de Medio Ambiente ya avanzó en la plantación de 30 ejemplares de Aguaribay y Fresnos en el espacio de recreación que se encuentra junto al predio Identidad Nacional. Silva es uno de los “Vecinos autoconvocados en Defensa de la Laguna de San Vicente”.                                                     

Por su parte, el director del área Saúl Soria, contó que el programa se realizará en las tres localidades del distrito, y tendrá como novedad la articulación con la Secretaria de Cultura y Deportes, con actividades recreativas y de concientización que acompañen el plan de forestación municipal, según difundieron desde el Ejecutivo local.

Comentarios