San Vicente |

Presidente Perón prepara su fiesta municipal

localidad dirigida por Carina Biroulet festejará el 29 de noviembre los 21 años de su creación oficial. Shows en vivo y más para todos los vecinos.

La Municipalidad de Presidente Perón está en plena organización y auspicio de las actividades oficiales que se llevarán a cabo en el marco de un nuevo aniversario del distrito, 21 años de creación y 19 de su puesta en funcionamiento institucional.


El Área de Ceremonial informó que el sábado 29 de noviembre, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo un festival musical con la presencia de grupos musicales locales.

En el programa de los festejos se destaca la actuación de Los Sultanes, Sebastián Mendoza, Los Caligaris y Ariel Pucheta (ex Ráfaga).

Está previsto también un desfile cívico militar y un colorido cierre confuegos artificiales.


Posteriormente, el domingo 30 se desarrollará el acto protocolar desde las 17 horas con la concentración de efectivos de desfile (Av. Arturo Jauretche y calle 5, de Guernica).


Alrededor de las 20 horas, en el escenario de la avenida Crisólogo Larralde y Scalabrini Ortiz, de Guernica, actuarán Los Caligaris, Ariel Pucheta (ex cantante de Ráfaga), Sebastián Mendoza y Los Sultanes.

Finalmente, como todos los años, el corolario serán los tradicionales fuegos artificiales.

 


 

Dejá tu comentario