SAN VICENTE - CIERRE DE AÑO

La Federación de Bomberos celebró el fin del ciclo 2014 en la Quinta “17 de Octubre”

El Director del cuartel local, Norberto Mucha, habla sobre la organización de la reunión que convocó a cintos de efectivos voluntarios.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 13:15

El pasado Viernes la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, se vistió de gala para la ocasión, como todos los años, se desarrollo el cierre del Ciclo Lectivo del CTC (Comité Técnico de Capacitación Cmdte Mayor (R) Vicente Rastelli)

El museo Histórico "17 de Octubre” ofició de sede para tan importante evento. Todas las Instituciones afiliadas fueron invitadas, se contó con la presencia de Directores, Sub- directores, coordinadores, Sub- coordinadores e Instructores del CTC.

Por supuesto contó con la presencia del Intendente de San Vicente, Cdr. Daniel Di Sabatino, el Sr. Presidente de la Federación, Cmdte. Gral. (R) Daniel J. Vicente, el Sr. Presidente de Bomberos Voluntarios de San Vicente Sr. José Spala y por la Federación Bonaerense también se hicieron presentes el Sr. Vicepresidente Eduardo Vicario, el Sr. Secretario, Cmdte. Gral. (R) Horacio Rodríguez y el Sr. Tesorero, Cmdte. Gral. Daniel Correa y por supuesto el Coordinador Gral. del CTC Cmdte. My. Norberto Mucha.

La noche dio comienzo alrededor de las 20:00 hs. con la palabra del Coordinador Gral. del CTC Cmdte. My. Norberto Mucha, quien dio la bienvenida a todos los presentes.

Momentos después se pasó a la entrega de diplomas y medallas a los participantes de las Olimpiadas Bomberiles 2014, organizadas por el Consejo Nacional de Bomberos y la Organización de Bomberos Americanos (OBA), de la mano del Cmdte. Mayor Norberto Mucha y del Presidente de la Federación, Cmdte. Gral. (R) Daniel J. Vicente.

Fue el Capitán del Equipo, el Oficial 3º Marcelo Casal quien hizo entrega de las Copas obtenidas en las Olimpiadas.

Momentos después, el Cmdte. My. Norberto Mucha brindo una detallada exposición acerca del funcionamiento y de los logros de este comité.

"Se comentó felizmente la cantidad de alumnos que participaron este año, que fue un número superior al del año pasado con 2700 participantes y $750.000 de inversión en materia de capacitación”, resaltó el Comandante sanvicentino.

El balance del año 2014 arrojó datos muy importantes y que han superado a años anteriores, se destacó con la cantidad de participantes (asistentes de cursos) 2761, entre los cuales se cuentan a invitados fuera de la federación Bonaerense, 136 integrantes están formando parte del Comité, brindando la enorme cantidad de 102 cursos a lo largo de este año., al finalizar, le cedió la palabra al Secretario Académico, Oficial 1º Alejo Lopez Montero, quien procedió a la entrega de Diplomas a los Directores de las diferentes especialidades, a los Instructores y Ayudantes de Campo.

"Se certificaron nuevos instructores, se hizo el reconocimientos a los instructores que trabajaron gratuitamente todo este año, se hicieron todos los anuncios de la gestión del 2014 y algunas del 2015", explica Mucha.

El último Orador de la noche fue el Sr. Presidente de la Federación, el Cmdte. Gral. (R) Daniel J. Vicente, quien fue breve pero conciso. En primera instancia saludó a todos los presentes y continuó exponiendo el trabajo que se desarrolló a lo largo de este año, resaltando que estos logros fueron obtenidos en la gestión del Lic. Gabriele, puesto que sólo lleva 2 meses al frente de la Federación. Por ello el motivo del agradecimiento por el trabajo realizado.

La ocasión fue ideal para la presentación del proyecto de la Nueva Sede Administrativa de la Federación, donde se presentaron los planos de la misma, a su vez, también se presentó el plano del predio ubicado en San Vicente, donde se proyecta realizar el futuro centro de entrenamiento.

La velada culminó entre charlas amenas, y un brindis deseando unas felices fiestas, un próspero año nuevo para todos.

Comentarios