NUEVAS OPORTUNIDADES

Pequeños y medianos emprendedores presentan sus productos en Ezeiza

A raíz del programa lanzado a nivel nacional “Verano de emociones”, el público en general podrá disfrutar no solo de una variada oferta en el mercado sino también actividades culturales, artísticas, entre otras.
viernes, 23 de enero de 2015 · 13:58

El municipio de San Vicente fue invitado, a través de la Secretaría de Observatorio Social, para formar parte de la Feria de Emprendedores de la Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, todos los fines de semana hasta el 28 de febrero del 2015 en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza, a donde se puede llegar fácilmente por la Ruta 58, acceso Jorge Newbery.

Esta propuesta favorece a 20 pymes locales que podrán instalar sus productos en un gran predio ferial que espera recibir miles de visitantes.

Además, el gobierno nacional propone otras actividades conexas como: "Ajedrecear”, "Hacelo Sonar”, "Maravillosa Música”, Feria de comidas y micro-emprendedores, y un puesto de atención primaria de la salud, además de "Aprender Jugando”, una propuesta del Ministerio de Ciencia para acercar la matemática a los chicos de manera entretenida y didáctica.


¿Querés divertirte? Acercate al Centro Recreativo Nacional los días martes a viernes de 9 a 17hs y sábado y domingo de 9 a 20hs y disfrutá de los siguientes shows.


Enero
24/1: Carnavale di Vendetta/Cafundó/Miss Bolivia
25/1: Estudiantes del Interior/Los Yupanqui
31/1: La Franela

Febrero
1/2: Los Waynas/ Karavana/ Bruno Arias
7/2: La Puta Madre/ Urraka/ Víctor Heredia
8/2: Género/ Tita Print/ La Mosca
14/2: D5/ Bersuit
15/2: El Choque Urbano/ D5/ Santiago Vázquez
21/2: Toque
22/2: Vetamadre/ La Mancha de Rolando
28/2: Señor Tomate/ Shaman y Los Pilares de la Creación/ Onda Vaga

Comentarios