Hugo Fabiani

“La Fiesta de la Mozzarella es la más importante de San Vicente”

Hablamos con el presidente del Club Argentino de Servicio, la entidad que se encarga de organizar el festejo. Balance y proyecciones del evento que ya es tradición.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 11:43

En diálogo con El Diario San Vicente, el presidente del Club Argentino de Servicio (CAS), Hugo Fabiani, hizo un balance sobre la Expo San Vicente – Fiesta de la Mozzarella que se realizó el último fin de semana en el Predio Ferial Vieja Estación. "Si bien no podemos decir que fue excelente, porque el tiempo no acompañó –el jueves llovió mucho y además hizo mucho frío-, la verdad es que estuvo muy bien: el sábado hubo mucha gente y el domingo explotó, estuvo a full”.

Además, sobre el desarrollo de la fiesta, Fabiani agregó: "Los comerciantes y las empresas que pusieron stands en líneas generales quedaron contentos con lo que vendieron. Y también las entidades de bien público, que fueron 17, a las que nosotros les cedemos un espacio gratuito para que puedan vender su productos y recaudar algo de plata para ellas”.

Sobre el resultado económico del festival, Fabiani aseguró que "lo importante es no perder” y destacó: "Lo fundamental que hicimos con el CAS fue conseguir esta fiesta para San Vicente, que ya está instalada y que es la más importante. Empezó como un proyecto para recaudar fondos y después Carlitos Piñeiro tuvo la idea de que sea Fiesta de la Mozzarella. Primero estuvimos en el Colegio San José y luego el Municipio hizo el Predio Ferial, y esa es otra cosa que le queda a San Vicente”.

El CAS es la entidad de bien público de San Vicente que, con apoyo del Municipio, creó la Fiesta de la Mozzarella hace seis años y que actualmente también coordina la Fiesta Regional de la Miel, los dos principales festejos del Distrito.

Comentarios