El Volcador celebró sus 61 años

El histórico Centro Tradicionalista tuvo su gran noche de festejos con un asado para más de 300 personas. Hubo música, baile y vino tinto.
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 10:32
El Centro Tradicionalista El Volcador, de San Vicente, vivió anoche una conmovedora cena aniversario en la que festejó 61 años de existencia. En su salón principal, y con mesas largas que agrupaban a las familias participantes, la entidad ofreció una velada en la que no faltó el asado, la música, el baile y un sentimiento acogedor de argentinidad.
El evento tuvo su inicio formal pasadas las 21.30, momento en que comenzaron a servirse las primeras entradas. Afuera, sobre la vereda, se asaban las decenas de costillares de vaca que luego alimentaron a los hambrientos invitados. También hubo pollo y chorizos, y un infaltable postrecito.
Después del momento gastronómico llegó el primer espectáculo, en el que se destacó el folklorista local Carlos Anauati. El show de Anauati antecedió a una entrega de reconocimientos parte del presidente del Volcador, Félix Aguilera, a vecinos destacados de San Vicente que colaboraron con la institución, como el pintor Julio San Martín y el jefe de gabinete del Municipio, Javier Artoni.
Tras el acto protocolar, llegó el momento de la danza, con la presentación del ballet de la profesora Paula Cuppelino. Y para el final, le reconocido Grupo Amanecer puso a bailar a los asistentes, que se retiraron más que satisfechos con una velada a pura tradición.  

Comentarios