San Vicente |

Arreglan el asfalto de la avenida Illia

La calle fue pavimentada en 2013, en plena campaña electoral, pero en pocos meses sufrió graves deterioros. Anunciaron su reparación en la recta final de la gestión de Di Sabatino.

Desde la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal de San Vicente anunciaron que iniciaron la reparación del pavimento "deteriorado” de la avenida Presidente Illia, en el tramo que va desde Sarmiento hasta Mateu.

Esa calle había sido asfaltada en 2013, en plena campaña para las elecciones legislativas de ese año, pero en pocos meses el pavimento comenzó a romperse, hasta llegar al estado actual, con grandes pozos. Finalmente, en el último tramo de su mandato, desde la gestión de Daniel Di Sabatino anunciaron el arreglo.

En la misma situación que Illia está la vecina calle Ugarte –que queda enfrente, del otro lado de las vías. Sin embargo, hasta el momento no se informaron obras sobre esa arteria.

Según publicó la oficina de prensa del Municipio, los trabajos sobre en Illia "consisten en recuperar y emplear como base el material existente, altear y nivelar la calle, instalar cañería pluvial y colocar una carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor a lo largo de los 400 metros de longitud”.

Así, se recuperaría un importante acceso a la Escuela Nº 29 y a los barrios Eva Perón y Pueblo de la Paz. Un acceso que el asfalto solo mejoró por algunos meses, pero que finalmente terminó perjudicando.

 

Dejá tu comentario