Boca Juniors

Beraldi estuvo en San Vicente con Cascini, Serna y Basualdo

El candidato a presidente de Boca estuvo acompañado por los ex jugadores José “Pepe” Basualdo, Raúl Cascini y Mauricio “Chicho” Serna. En el acto coincidieron el intendente saliente, Daniel Di Sabatino, y el intendente electo, Mauricio Gómez.
martes, 03 de noviembre de 2015 · 14:18

El ex vicepresidente y candidato a presidente del Club Atlético Boca Juniors, José Beraldi, participó el último lunes de una reunión junto a socios e hinchas en San Vicente. El referente de la llamada "Agrupación Boquense” estuvo acompañado por los ídolos xeneizes José "Pepe” Basualdo, Rául Alfredo Cascini y Mauricio "Chicho” Serna.

Además, como curiosidad, coincidieron en la reunión el intendente electo de San Vicente, Mauricio Gómez, y el intendente saliente, Daniel Di Sabatino.

Del encuentro, que se realizó por la noche en la parrilla El Establo, participaron unos 150 hinchas de Boca que viven en San Vicente, y el eje de la velada estuvo en las propuestas y proyectos que presentó Beraldi. "Yo nací a una cuadra de la cancha y tengo la experiencia, las ganas y la pasión para ser presidente. Y si elegí ser candidato es porque les quiero devolver a ustedes todo lo lindo que uno vivió en el club desde muy chico”, se presentó el candidato, y luego agregó: "Quiero un Boca abierto, que sea para todos. No quiero un Boca con una comisión egoísta. Quiero un club transparente que le pueda retribuir lo mejor a la gente”.

Basualdo, por su parte, aseguró que el rol de los ex jugadores en una eventual gestión de Beraldi sería "colaborar en la compra y venta de jugadores y en la contratación de cuerpos técnicos”. "Tenemos ganas de sumar y trabajar para volver a tener el Boca que teníamos antes”, afirmó "el Pepe”.

En sintonía, Cascini añadió: "Vamos a dedicarnos a traer buenos jugadores y que se valoricen los que tenemos. Y tenemos que apuntar a que las inferiores vuelvan a crecer y que tengan una ideología de juego que nos guste a todos”.

Por último, el ex volante central Serna habló "del amor por la camiseta de Boca”, y expresó que el objetivo de la candidatura de Beraldi es "recuperar el cariño por el club”. "Todo este equipo que está trabajando con José (Beraldi) lleva a Boca bien adentro, y por eso le estamos metiendo al cien por cien”, sentenció el célebre colombiano apodado "el Chicho”.

 

Comentarios

Otras Noticias