Chicos

La guardería “Chiquimundo” despidió el año a puro baile

El jardín de San Vicente tuvo una fiesta de fin de año en la que los alumnos actuaron y mostraron sus producciones. Hubo leones, princesas, enanitos y Blancanieves.
viernes, 04 de diciembre de 2015 · 21:28

La guardería infantil "Chiquimundo” de San Vicente tuvo este viernes su fiesta de fin de año y sus alumnos –niños y niñas de entre uno y tres años- actuaron y bailaron ante la presencia de los padres y familiares.

En el comienzo de la jornada –que se realizó en la sede de la escuela, ubicada sobre la calle Roca de San Vicente- estuvieron los bebés de la sala amarilla, quienes, con la ayuda de las seños, interpretaron la historia de Ricitos de Oro. Hubo osos y cazadores.

Luego llegó el turno de la sala verde. Allí los chicos –que están dando sus primeros pasos- bailaron el soundtrack de El Rey León, Hakuna Matata, y, como no podía ser de otra manera, estuvieron disfrazados de leoncitos.

Tras los rugidos, los chicos de las salas verde y naranja invadieron el escenario para "mover el bote” al ritmo de Magadascar, con todos los personajes de la película.

Y en ese punto llegó el momento del mar, porque la sala celeste interpretó su versión de "La Sirenita”, con una coreografía que incluyó pulpos, peces y cangrejos.

Para el gran final, quedaron los egresados de la salita naranja, que propusieron una simpática interpretación del clásico "Blancanieves y los siete enanitos”. Además de las hermosas blancanieves, se lucieron los ruidosos enanitos y, por supuesto, la bruja mala.

 

 

Comentarios

Otras Noticias