San Vicente |

Restringen los servicios del tren Roca a Alejandro Korn

Durante todo el sábado 28 de febrero las formaciones llegarán sólo hasta Glew, mientras que de lunes a viernes, hasta nuevo aviso, los servicios comprendidos entre 21:27 y 22:37 con destino Korn sólo llegarán hasta Temperley por las obras del paso bajo nivel de Guernica. El sábado la empresa de transporte pondrá micros que harán las paradas intermedias.

Debido a la avanzada etapa de construcción en la que se encuentran los pasos bajo nivel que se están realizando en la localidad de Guernica, los servicios de trenes a Alejandro Korn tendrán modificaciones y cancelaciones.

Según informaron desde "Trenes Arentinos”, el servicio del tren Roca el sábado 28 de febrero llegará solamente hasta la localidad de Glew. Para aquellas personas cuyo destino sea Alejandro Korn la empresa de transporte dispondrá colectivos que realizarán el camino por las estaciones correspondientes, haciendo la parada intermedia en la localidad de Guernica.

Este servicio de micros estará funcionando desde las 04 horas de la mañana hasta las 23 horas, sin ningún cargo adicional para los pasajeros del tren.

Las modificaciones también rigen para los cronogramas habituales, de lunes a viernes. Desde el tren de 21:27, hasta el de 22:23 a Glew, inclusive, se encuentran cancelados con servicio hasta Temperley, siendo que alguno de ellos sigue hasta Lavallol.

El último servicio normal hacia Alejandro Korn, con todas las paradas intermedias, será el de 22:37 hasta nuevo aviso, siendo que el último servicio normal desde dicha estación hacia Constitución será el de 22:03 horas.

Las restricciones se deben al avanzado estado en el que se encuentran las obras de los pasos bajo nivel de la localidad de Guernica. Actualmente los operarios están trabajando bajo el curso de las vías y, por motivos de precaución, se suspenden los trenes en ciertos días y horarios, siendo que en su frecuencia normal pasan a menor velocidad por las obras.

Dejá tu comentario