SAN VICENTE

El Festival de boxeo a beneficio se pospuso para el 2 de mayo

Por problemas de financiamiento y de logística el evento a beneficio de los Bomberos Voluntarios de San Vicente y de Evangelina Álvarez se llevará a cabo el 2 de mayo. Se espera una multitudinaria asistencia.
viernes, 10 de abril de 2015 · 16:25

El festival de boxeo con fines solidarios organizado por el deportista local Federico Malespina se pospuso para el 2 mayo. El evento se realizará en el Punto Cultural de Alejandro Korn y tendrá como beneficiarios a los Bomberos Voluntarios de San Vicente y a Evangelina Álvarez, víctima de un ACV que la dejó imposibilitada de trabajar.

Entre los motivos del aplazamiento del festival, su organizador, el boxeador Federico Malespina, enumera dificultades de financiamiento y también una sobrecarga de eventos para el fin de semana del 17 de abril, por lo que se veía afectada la logística del show, aportada Municipalidad de San Vicente.

Tal como había adelantado El Diario San Vicente en su edición anterior, el plato fuerte de la noche será la pelea entre el mismo Malespina y Cristian Diaz. En la antesala, 5 peleas amateurs –dos protagonizadas por mujeres- irán agitando la jornada.

En comunicación con El Diario San Vicente, Malespina recalcó que "el 2 de mayo el festival se hace sí o sí” e instó a los vecinos a participar del evento dada la nobleza de su fin. El costo de la entrada será de $50.

Comentarios

Otras Noticias