A oscuras

Corte de luz en la Ruta 16

Desde hoy a las 9 de la mañana y hasta mañana a las 20 Edesur interrumpió el suministro de energía en la zona del “deslinde”. Enterate por qué y cuál va a ser el próximo corte.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 10:06

El servicio eléctrico se encuentra interrumpido en la zona de la Ruta Provincial 16, cerca del llamado "Deslinde”, que marca el límite entre San Vicente y Cañuelas. Según informó la empresa Edesur, el corte de luz comenzó a las 9 de la mañana de hoy y se extenderá hasta mañana a las 16 horas.

La empresa aseguró que la interrupción en el suministro de energía se debe al reemplazo de postes y líneas eléctricas que están realizando en la zona, hasta la localidad rural de Udaondo.
 
Desde la Municipalidad de San Vicente también informaron que los trabajos "se vienen ejecutando en el marco de las obras comprometidas por el Ministerio de Planificación Federal para la renovación de las redes eléctricas”.
Asimismo, el próximo lunes también habrá un corte de luz, esta vez en la parte este de Alejandro Korn, en un radio perimetrado por las calles San Martín, Garay, Zeballos y Guyana.
 
 

La interrupción en el servicio, que será entre las 9 y las 20 horas, se producirá por otras obras, que consistirán en el desmonte de la línea de media tensión, los transformadores y los postes actuales de la zona para izar una nueva columna, trazar un nuevo tendido de 400 metros de una línea de media tensión con cables protegidos. También el trabajo incluirá el armado de un seccionamiento para el nuevo transformador, que estará ubicado en Almirante Brown, entre San Martín y J. Álvarez.


 

Comentarios