Solidaridad

Se realiza el festival “Todos por Barbi”

El encuentro a beneficio de la beba de tres meses que padece meningitis comenzó ayer y termina hoy. Es en el Predio Ferial Vieja Estación de San Vicente y hay importantes espectáculos. Los shows de Los Charros y Sebastián Mendoza.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 15:23

"Todos por Barbi” es un festival a beneficio de una beba de tres meses que padece meningitis y viene de una familia de bajos recursos que no puede solventar su tratamiento. Organizado por la Municipalidad de San Vicente y la Comisión de Festejos Tradicionalistas, el encuentro solidario, que toma lugar en el Predio Ferial Vieja Estación, comenzó ayer y sigue hoy durante todo el día.

Además de los shows musicales –hoy el esperado cierre estará a cargo del cantante Sebastián Mendoza- en el predio hay diferentes puestos de gastronomía, artesanías y entretenimientos que destinarán sus ganancias a ofrecer una ayuda a Barbi y su familia.

En el día de ayer se presentaron los ballets del Club San Martín y de Adriana Boccalandro, y también estuvo presente el cantante local Mariano Malti y el final tuvo como protagonista a la mítica banda de cumbia de los años noventa Los Charros.

En el día de hoy la jornada empezará temprano con los ballets Baila Bonito (14 horas) y San Vicente (16 horas) y la comparsa Los Elegantes del Sur (17 horas). A las 18 tocarán los sanvicentinos Adestiempo, a las 19 se presentará el ex Operación Triunfo Martín Abarascal, luego se subastará una camiseta de Boca firmada por Carlos Tévez y el punto final estará dado por el reconocido cantante melódico Sebastián Mendoza.

Comentarios