San Vicente

Comienza la temporada de pileta en el polideportivo Padre Mugica

El sábado a las 14 horas será la inauguración oficial, con el intendente Gómez y funcionarios provinciales. La entrada es libre y gratuita para empleados municipales.
jueves, 14 de enero de 2016 · 13:36

Este sábado 16 de Enero a las 14 horas, el gobierno municipal encabezado de San Vicente dará inicio a la temporada de pileta 2016 en el Polideportivo padre Mugica, ubicado en Ruta Nº210 y América.

En la apertura se espera la presencia del intendente, Mauricio Gómez, el senador provincial Walter Lanaro y el director de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Kunz.

El predio estará abierto para todo público sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Para los residentes en el partido el valor de la entrada será de $50 para el ingreso al predio y $50 el ingreso a la pileta, mientras que para quienes no residan en el distrito el valor de la entrada será de $75 para el ingreso al predio y $75 a la pileta.

Finalmente, desde el ejecutivo municipal anunciaron que los menores de 6 años, jubilados y empleados municipales con su grupo familiar no abonarán entradas para el ingreso al Polideportivo.

Para ingresar al predio, será obligatorio asistir con DNI.

 

 

Comentarios

Otras Noticias