San Vicente

Inauguraron la temporada de pileta en el Padre Mugica

El intendente Mauricio Gómez dio inicio a la temporada 2016 acompañado por el director de Deportes de la Provincia, Diego Kunz, y el senador bonaerense Walter Lanaro.
lunes, 18 de enero de 2016 · 17:28

La temporada de verano del Polideportivo Padre Mugica de Alejandro Korn fue inaugurada el último sábado por el intendente Mauricio Gómez, quien estuvo acompañado por algunos de sus funcionarios y por el director de Deportes de la Provincia, Diego Kunz, y el senador bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro.

En un acto sencillo, Gómez dio inicio a la temporada de verano en la pileta de Mugica, que fue refaccionado por su Gobierno, luego de recibirlo en un "estado de abandono” de parte de la gestión anterior. La puesta en marcha del predio y su funcionamiento dependen de la Secretaría de Cultura, Deportes y Comunicación, a cargo del profesor Jorge Vílchez.

Tras el acto formal, los funcionarios municipales presentes más los invitados del gobierno provincial compartieron un almuerzo.

En diálogo con El Diario San Vicente, Gómez expresó: "En poco tiempo pudimos rescatar este polideportivo que estaba totalmente abandonado, y lo dejamos en condiciones para que los chicos de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar lo puedan aprovechar”.

"Tuvimos que hacer de todo –agregó el intendente-. Desde el mantenimiento de los edificios y el terreno, hasta la reposición de las bombas de llenado y vaciamiento de la pileta, que se las habían robado”. Además Gómez agradeció el trabajo de los empleados municipales "que se pusieron esta tarea al hombro”, y reconoció: "La verdad es que en diciembre pensé que esta temporada se iba a perder, y hoy estamos a mediados de enero con la alegría de haberla inaugurado”.

Por su parte, Kunz manifestó: "Hemos tenido la posibilidad de ver cómo ha crecido este lugar, que la gestión de Mauricio (Gómez) ha puesto en valor para que pueda recibir a todos los chicos de San Vicente. Desde la provincia vamos a acompañar a los intendentes con cada obra y cada evento. Vamos a ver si podemos aportar para la refacción del tinglado de este predio, y vamos a estar presentes para fomentar el deporte en nuestra gente”.

En tanto, el senador Lanaro dijo que los funcionarios locales lo pusieron al tanto de las principales problemáticas del Distrito, como el tratamiento de la basura y la atención del Hospital Ramón Carrillo, y se comprometió a "trabajar en conjunto desde la Legislatura y el Ejecutivo provincial. "Seguimos diagnosticando y ya empezamos a dar soluciones”, aseguró.

 

Comentarios