Los alumnos del ciclo superior del colegio San José de SanVicente tuvieron ayer su muestra de fin de año en la que plasmaron los proyectosque trabajaron a lo largo del ciclo lectivo. En la feria estuvieron presenteslas dos modalidades de la escuela: Ciencias Naturales y Comunicaciones. Además,para el cierre presentaron una obra de teatro.
Todos los stands estuvieron encabezados por alumnos decuarto a sexto año. Entre los de ciencia, se destacaron proyectos relacionadosal biodiesel y las energías renovables. También presentaron geodas, el ADN dedistintos vegetales y hasta una ducha que hacía que el agua cambie de colorcuando se estaba haciendo un mal uso de ella.
En paralelo, los chicos de comunicaciones mostraron suradio, una sala de audio para prevenir abusos de menores en la web, un estudio defotografía y las producciones de su taller de escritura. Además, 31 alumnos sesubieron al escenario y protagonizaron una versión libre de "Sueño de una nochede verano, el clásico de William Shakespeare que fue adaptado y dirigido porprofesores de lenguaje y literatura. Finalmente se lució una banda de laescuela, que se encargó de ponerle música al final de la jornada.







