San Vicente

El Estado en tu barrio se queda hasta el viernes en Korn

El programa del gobierno nacional que le permite a los vecinos hacer trámites de forma express extendió sus días de trabajo en el distrito.

El Estado en tu barrio se queda hasta el viernes en Korn
El Diario Sur

El plan El Estado entu barrio, que busca bridar asistencia en salud, seguridad social y gestión detrámites a los vecinos, continuará funcionando hasta mañana en el barrio SantaAna de Alejandro Korn, donde está emplazado, en la plaza de Rosas y Juan B.Justo. Allí se puede acceder a los diferentes servicios y prestaciones.

-AFIP: Se puede gestionar la clavefiscal, registro de datos biométricos y responder a otras consultas.DNI-RENAPER: Una unidad móvil dedocumentación para tramitar el DNI o pasaporte. Realizar rectificaciones o,recibir solicitudes de partidas, inscripciones tardías, certificaciones y más.ANSES: Para gestionar el CUIL, laAsignación Universal por Hijo, los programas Hogar y Progresar y asesorarsesobre jubilación, pensión o desempleo.TARIFA SOCIAL (SUBE y ENERGÍA)para asesorarse, saber si se accede y tramitar la Tarifa Social Federal de losservicios de electricidad, gas y SUBE.EMPLEO: Para conocer en detalletodos los programas de empleo que tiene el Estado. También asesoramiento sobrecapacitación laboral y PYMES.SALUD: Con atención odontológica,de clínica médica y pediátrica y operativos de vacunación. Más el asesoramientoacerca de la cobertura universal de salud, la alimentación saludable, elcalendario de vacunación, y otras informaciones indispensables para el cuidadode la salud familiar.DESARROLLO SOCIAL: Para recibirorientación sobre derechos del niño, discapacidad, violencia de género y más.MEDIOAMBIENTE: Para saber que seestá haciendo por nuestro planeta y proponer tus ideas. Reparto de semillaspara que empieces tu propia huerta.