San Vicente

Gabriel Oroz es el nuevo presidente del Club Social

Reemplazará en la institución de Alejandro Korn a Israel Caire, que se tomó licencia.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 14:49

Sin dudas, el ex presidente Israel Caire y su "Juventud Verdiblanca” han marcado una huella imborrable en la historia del Club Social de Alejandro Korn. Esta semana, Caire debió tomar licencia por el resto de su mandato –hasta mayo- por motivos laborales, y quien quedó en el cargo es el vicepresidente Gabriel Oroz, un hombre de 41 años que pasó por el club, primero como jugador, y ahora como padre.

"Es difícil tomar la posta porque en los últimos tres años se produjo en el club una renovación total, muy positiva. Pero cuando me lo propusieron dije que sí porque ninguno se animaba. Y es probable que también continúe después de la asamblea de mayo”, le contó Oroz a El Diario San Vicente. Y definió a la Comisión Directiva del Social como "un grupo bárbaro y unido, con diferentes edades y pensamientos, pero que siempre tira para adelante y quiere darle lo mejor a la institución”.

También el flamante presidente repasó los avances en el club de Alejandro Korn durante los últimos tres años. "Hubo una transformación absoluta. Renovamos el staff de entrenadores, y ahora son todos profesores de educación física; duplicamos la cantidad de chicos en las actividades: de 400 pasamos a 800; hicimos obras en los baños, en los vestuarios y en la cancha de fútbol 11. También arreglamos la cancha dos de la sede, y, por supuesto, conseguimos el piso flotante para la cancha principal del gimnasio. El clima es otro en el club”.

Acerca de los objetivos para los próximos tiempos, Oroz enumeró: "Tenemos que seguir con las obras de infraestructura, pero además tenemos que apostar a lo deportivo. En ese sentido hemos hecho una inversión grande y para este año esperamos que se nos empiecen a dar los resultados a nivel competitivo”.

Caire, por su parte, agradeció a través de Facebook a toda la comunidad del Verdiblanco y destacó los logros de su gestión de dos años y medio al frente del Club. "Sin dudas los jóvenes hemos demostrado que no estamos solo para hacer fiestas sino que podemos asumir grandes compromisos, como gestionar de manera contundente una de las instituciones más grandes del Distrito”.

"Seguramente existieron muchos errores, pero creo que nadie puede dudar de que fueron años de transformación para el Club, en los que intentamos colocar al Verdiblanco en el lugar que le corresponde”, dijo Caire en la misiva, en la que además se refirió a Oroz como a "un gran compañero que ha demostrado a lo largo de estos años capacidad de gestión, interés por igual en todas las disciplinas y responsabilidad para ejercer el cargo”. "Estamos en las mejores manos”, aseguró el presidente saliente.

Comentarios