San Vicente

Un vecino de Korn dice haber encontrado una oreja adentro del puré de tomates

Ocurrió en el barrio Solferino. El joven asegura que un objeto blanco y con textura similar a la de los cartílagos es una oreja humana. Lo encontró dentro de un envase de puré de tomates.
miércoles, 17 de febrero de 2016 · 13:53

Un vecino de Alejandro Korn afirma haber encontrado dentro de un envase de puré tomates algo similar a una oreja humana.

Marcos Ramos, un padre de familia que vive en el humilde barrio Solferino, se llevó una desagradable sorpresa el último lunes cuando preparaba la cena. "Tiré el contenido del cartón del puré de tomates adentro de la olla, y cuando lo empecé a dar vuelta vi que era algo raro, con una formaigual a la de una oreja humana”, le dijo Marcos a El Diario San Vicente, al tiempo que exhibía, en un plato y luego de haberlo congelado, el extraño material que apareció en el envase de la marcaDe la Huerta, de la empresa Baggio.

Si bien por el momento resulta imposible convalidar o desmentir el testimonio de Marcos, la textura del material podría ser similar a la de una oreja, y el color, blanquecino, aumenta las sospechas. "La verdad yo no sé con certeza qué es, pero cuando lo vi me dio toda la impresión de que era una oreja”, afirmó Marcos. Y agrego: "Pasa que después empecé a revisarla y a moverla con el tenedor y fue perdiendo la forma. Pero de algo estoy seguro y es que eso no es un tomate”.

Desde el entorno de Marcos, en tanto, evaluaban ayer llevar el caso ante un abogado, para iniciar acciones legales ante la empresa fabricante.

Comentarios

Otras Noticias