San Vicente |

Mauricio Gómez anunció la construcción de un jardín maternal en Alejandro Korn

El intendente dijo que el jardín tendrá cuatro salas y la obra costará más de seis millones de pesos. Será en el barrio Los Amigos, para niños de entre 40 días y tres años.

El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, anunció ayer, vía Facebook, la construcción de un jardín maternal en el barrio Los Amigos, de Alejandro Korn.

Según publicó Gómez en una misiva destinada a los vecinos, la obra fue adjudicada a la empresa EFI y costará más de seis millones de pesos. La nueva institución educativa contará con cuatro salas y será para niños que tengan entre 40 días y tres años.

"Para esta gestión es primordial el impulso de la educación, y aunque no es nuestra responsabilidad, hemos asumido el compromiso de ayudar a la escuela pública provincial”, aseguró Gómez.

Y agregó: "La Secretaría de Servicios Públicos, los cooperativistas y Zoonosis han trabajado durante todo el verano en tareas de corte de pasto, fumigación, plomería, pintura y albañilería en casi todos los colegios del Distrito. El esfuerzo más grande se está realizando en Alejandro Korn, incluyendo arreglos en las escuelas Nº 26 y Nº 27, que permitirán sentar 320 alumnos más que el año pasado”.

"Esta llegada masiva a todos los rincones educativos es novedosa y sirve de aliento al trabajo de los docentes y alumnos”, completó el intendente.

 

Dejá tu comentario