San Vicente

Policías de San Vicente asistieron en un parto

Ocurrió hoy, cerca de las seis de la mañana. Trasladaban una embarazada al hospital, pero dio a luz en el camino.
martes, 23 de febrero de 2016 · 15:52

Cuatro oficiales del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la Policía de San Vicente asistieron en un parto hoy a la mañana, cuando trasladaban una embarazada al Hospital Ramón Carrillo en un patrullero.

Cerca de las seis de la mañana, una patrulla del llamado CPC se acercó hasta una casa en Alejandro Korn, desde donde se había solicitado una ambulancia para una mujer en pleno trabajo de parto.

Los efectivos policiales decidieron entonces trasladar a la mujer y su pareja hasta el hospital de San Vicente. Pero en el camino, ante la inminencia del alumbramiento, debieron detenerse y asistir a la mujer.

El parto fue exitoso y finalmente la patrulla llevó a la madre y al recién nacido al hospital, donde los atendieron la obstetra Bruno y la pediatra Suárez. El personal médico realizó los estudios de rutina e informó que ambos se encontraban en buen estado de salud. Quedaron internados en el sector de maternidad.

El personal policial que participó del parto recibió el agradecimiento de los flamantes padres. Fueron el teniente primero Juan Carlos Amaya, la sargento Gisela Gutiérrez, el teniente primero Martín Ramos y el oficial Gustavo Juárez.

 

 

Comentarios

Otras Noticias