San Vicente

Abrieron la inscripción para la Policía Local

Los interesados se pueden anotar hasta el 15 de marzo. Se prepara la formación de 80 nuevos agentes.
jueves, 03 de marzo de 2016 · 11:24

Una nueva etapa de inscripción a la Policía Local quedó abierta por la Municipalidad de San Vicente el último martes. Para los interesados, el plazo para anotarse será hasta el 15 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 14, en la Academia de Policía Local de las avenidas Biocca y Quiroga, frente a la Laguna de San Vicente, o en el destacamento de la Fuerza, en Sarmiento 184, Alejandro Korn.

Para formar parte de la policía comunal es necesario se argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 30 años de edad; haber terminado el colegio secundario, sin adeudar materias; y responder a las aptitudes psicofísicas requeridas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Para completar la inscripción se debe entregar una fotocopia del DNI, con domicilio actualizado; partida de nacimiento original y una fotocopia; fotocopia del certificado de finalización de estudios secundarios; y una fotografía reciente, 4x4 a color, de frente y con un fondo blanco.

De esta nueva camada egresarán 80 efectivos, que tendrán un curso de entre nueve y doce meses, según prometieron desde el Ministerio de Seguridad, a diferencia de los egresados anteriores, que sólo contaban con seis meses de formación.

Ya otros 80 efectivos prestan servicio en el Distrito y 50 más se sumarán en los próximos días

 

 

 

Comentarios