San Vicente |

Egresaron 52 nuevos efectivos de la Policía Local

En un acto en el frente del palacio municipal, prestaron juramento los flamantes efectivos de boina azul.

A partir de hoy, la Policía Local de San Vicente contará con 52 nuevos efectivos. Esta tarde, en el frente del palacio municipal, se realizó la ceremonia de egresados, con la presencia del intendente Mauricio Gómez y el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el contador Patricio Lombilla.

Además de la bendición por parte del Capellán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el acto se entregaron distinciones a los mejores promedios de la flamante promoción. Carla Estefanía Rodríguez tuvo el primer premio, mientras que Valeria Nora Zamora y Noelia Rodríguez Cardoso ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

A la hora de los discursos, que fueron escuetos, Gómez agradeció a los flamantes policías locales. Y expresó: "Estamos felices de tener esta incorporación y sabemos que van a actuar con responsabilidad. Ojalá Dios nos ilumine a todos los que cumplimos una función para poder proteger a los sanvicentinos de la mejor manera”.

A su turno, el subsecretario Lombilla dijo que se trataba de "un día de alegría y orgullo”, y, dirigiéndose a los nuevos oficiales, agregó: "Es muy importante que hayan elegido la función pública. Todos nosotros tenemos que comprender que estamos acá para servir a la gente. Y si cada día cuando nos vamos a dormir sentimos que hicimos lo correcto, todos vamos a estar un poco mejor”.

Dejá tu comentario