San Vicente

Empezaron las jornadas por la semana de la mujer en el Municipio

Mauricio Gómez inauguró el acto y apuntó contra “aquellos que ya tuvieron su oportunidad de gobernar”. Las concejales dieron una charla y hubo espectáculos artísticos.
miércoles, 09 de marzo de 2016 · 12:10

El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, inauguró ayer en el palacio municial las jornadas por la semana de la mujer que preparan desde el Ejecutivo. En la apertura estuvo acompañado por la senadora provincial por Cambiemos Lorena Petrovich, y por la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Biscaldi.

Ante un grupode mujeres invitadas por el Municipio, hubo más tarde, una charla sobre el rol de las mujeres en la sociedad protagonizada por las concejales Silvia Fernández (FR), Graciela Bustamante (Cambiemos) y Adriana Boccalandro (UNA). Y luego otra a cargo de las consejeras escolares.

También hubo espectáculos de danza, a cargo del Ballet San Vicente, y una muestra de arte de la pintora sanvicentina Agostina Mauro

Las declaraciones

Durante la apertura Petrovich señaló "la importancia de la labor de las mujeres para que el cambio llegue a San Vicente” y nombró a las concejales y funcionarias del gobierno local.

Gómez, en tanto, felicitó a las mujeres presentes y desvió el foco: "Aprovecho para comentarles que tenemos todas las ganas y vamos a solucionar los problemas de San Vicente. Pero hemos recibido un Municipio muy complicado”.

Además, el intendente se refirió a "los ataques injustificados que recibimos día a día por las redes sociales”. Y apuntó: "Hay gente que ya tuvo su oportunidad de gobernar y hacer las cosas bien y no lo hizo. Porque si hubiesen hecho las cosas bien yo no hubiese sido candidato, los hubiese votado”.

"Nos podemos equivocar pero tenemos la certeza de que dentro de cuatro años vamos a entregar un San Vicente mejor”, cerró el jefe comunal.

 

Comentarios

Otras Noticias