San Vicente

Comenzaron las clases en el programa FinEs

Con un acto en la escuela Nº 9, empezaron ayer las clases del plan para terminar la secundaria. Estuvo el intendente Gómez con algunos de sus funcionarios.
martes, 12 de abril de 2016 · 14:02

El ciclo lectivo del plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs) tuvo su inicio de ciclo lectivo ayer por la tarde. En la escuela Nº 9 de Alejandro Korn se dio el acto inaugural, con la presencia del intendente Mauricio Gómez y algunos de sus funcionarios.

En el encuentro, el jefe comunal manifestó la "voluntad” de su gestión de "acompañar todo lo relativo a la educación, poniendo a disposición de la comunidad educativa todo lo que esté a nuestro alcance”.

Según informaron desde el área de Prensa del Municipio, este año hay en San Vicente 1800 alumnos matriculados en el programa, que depende del Estado Provincial y que fue iniciado durante la gestión del kirchnerismo.

Además de Gómez y los docentes y alumnos, estuvieron presentes en el acto el secretario de Gobierno, Alejandr Magnetti, la secretaria General, Natalia Sánchez, el subsecretario de Educación, Rodolfo Ameri, la inspectora jefa distrital de Educación, Sandra Toloni, y el presidente del Concejo Escolar, Raúl Luna.

Comentarios

Otras Noticias