San Vicente

El operativo de documentación termina mañana

El programa nacional de registro civil express termina el domingo, luego de haber realizado 200 trámites por jornada. Empezó el viernes de la semana pasada, en Alejandro Korn, y pasó por Domselaar y San Vicente.
sábado, 23 de abril de 2016 · 17:42

Unos 200 trámites por día realizó el operativo de registro civil express que está desde el viernes 15 de abril en el Distrito. Primero el tráiler en el que se realizan los trámites, estuvo en Alejandro Korn, hasta el lunes –con el fin de semana incluido. Luego pasó el martes por Domselaar, y desde el miércoles hasta el domingo se encuentra trabajando en San Vicente.

Según informaron desde el Municipio, el plan tuvo una gran convocatoria de gente que necesitaba actualizar sus documentos, y por eso, aun con jornadas que iban desde las 8 a las 17 horas, debió extender su estadía en el Municipio.

Mayormente se registraron trámites para renovar el DNI, aunque también hubo un importante 20 % que fue a gestionar un documento para recién nacidos. En Alejandro Korn, como era de esperarse, la demanda fue más alta, y allí se dieron una gran cantidad de actualizaciones de domicilios. En Domselaar, en tanto, se realizaron apenas 120 trámites en el día.

 

Comentarios