San Vicente

Federico Malespina peleará mañana en El Volcador

El sanvicentino se enfrentará a Ruben Baigorria, el crédito de Dólores. Habrá cuatro peleas de fondo protagonizadas por jóvenes del distrito. El valor de la entrada será de 50 pesos.
jueves, 09 de junio de 2016 · 17:49

El boxeador sanvicentino Federico Malespina volverá a subirse a un ring mañana, en las instalaciones del Centro Tradicionalista El Volcador. Su oponente será un hueso duro de roer: el representante de Dolores, Ruben Baigorria. En la antesala, habrá cinco peleas de fondo, protagonizadas por jóvenes deportistas locales que dan sus primeros pasos en el mundo del boxeo.

El espectáculo comenzará pasadas las 22 horas, y la pelea final está prevista para la medianoche. La entrada, que cuesta 50 pesos, se puede adquirir en la puerta de El Volcador, en Bernardo Irigoyen 122. Además, habrá venta de comidas y bebidas.

Para Malespina, el duelo del viernes, en la categoría welter, tendrá sabor a revancha. Es que en su última pelea como local, en el entonces Punto Cultural de Alejandro Korn, "el Pelado” cayó por nocaut ante el feroz Cristian Díaz. Pero ahora quiere revertir la historia.

"Vengo muy concentrado y entrenando muy bien, así que espero obtener un buen resultado. No es una pelea fácil: mi adversario es un pibe muy guapo, que va siempre para adelante. Creo que va a ser un muy buen espectáculo para la gente”, le dijo Malespina a El Diario San Vicente.

El ganador de la pelea tendrá la oportunidad de participar en la disputa por un título. Por eso, según Malespina, "vamos a salir a rompernos la cabeza”.

Por último, "el Pelado”, que es el organizador del espectáculo, se mostró confiado en que será una gran noche de boxeo, y resaltó la importancia de apoyar a los deportistas cuyas carreras están empezando.

Comentarios