San Vicente

Los alumnos de la Técnica empezaron las prácticas en el Municipio

Un grupo de chicos realizará pasantías en el área de sistemas. Fueron recibidos por el intendente Gómez.
lunes, 04 de julio de 2016 · 17:02

Los alumnos del séptimo año de la Escuela de Educación Técnica N° 2 iniciaron el último viernes sus prácticas "Prácticas Profesionalizantes” en el área de sistemas del Municipio. En el día del debut, fueron recibidos por el intendente Mauricio Gómez.

Las Practicas Profesionalizantes iniciadas por 6 de los 14 alumnos en el marco del convenio firmado entre el municipio y la E.E.T. N° 2 "constituyen una importante innovación curricular para la educación técnica. En ellas, los estudiantes asumen y ejercitan actitudes, aptitudes y lenguajes propios de un profesional técnico. En este caso en el ámbito del estado municipal, con la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos también en el ámbito privado”, indicaron desde el Ejecutivo.

Los alumnos fueron también recibidos por parte del gabinete municipal y los integrantes del área de sistemas, quienes los instruyeron sobre el funcionamiento y constitución de la municipalidad, realizando además una visita a las distas oficinas del palacio.

 

Comentarios

Otras Noticias