San Vicente

Denuncian a un hombre que se masturba en El Rápido Argentino

Una chica de 18 años difundió el video a través de las redes sociales. Dijo que el acusado se masturbaba mirándola.
miércoles, 06 de julio de 2016 · 17:41

Una joven sanvicentina de 18 años denunció hoy que, durante un viaje en micro a La Plata, un hombre se masturbaba mirándola. En el viaje de vuelta, nuevamente se encontró con el acusado, que habría repetido su accionar.

El hecho fue denunciado hoy por la víctima, Martina Martínez, que como cada mañana viajaba a La Plata en un micro de la empresa El Rápido Argentino. "El tipo se subió en el Cruce de Alejandro Korn. Me llamó la atención porque le vi cara rara. Y cuando se sentó y lo miré, entró a tocarse mal”, le contó la joven a El Diario San Vicente. Y agregó: "Después no lo miré más porque me daba mucho miedo. Solo lo grabé con el celular”.


A la vuelta, Martina volvió a coincidir en el colectivo con el hombre. "Yo viajaba con una amiga, y cuando la vio pasar a ella, reclinó el asiento, se tapó con una campera, y empezó a masturbarse de vuelta. Se bajó en la esquina de La Estelita”, añadió.

"Me hizo sentir algo horrible. Porque lo único que pensé todo el viaje fue ‘por lo menos no me está haciendo nada’. Pero sí me hizo. No puedo más del asco. No puede ser que por culpa suya ahora tenga que viajar asustada a la facultad todos los días”, escribió Martina en Facebook.


Comentarios